viernes, 3 de septiembre de 2010

QUE ONDA NENORRA!! TONS QUE VAS A QUERER O SE LO ECHO AL PERRO?

Una forma muy distinguida de alagar a un chica son los piropos, y díganme que mujer no le gusta que le digan un lindo piropo por la calle? como por ejemplo: con ese culito as de cagar bombones ricota!!!! bueno no, en verdad a todos les gusta que los alaguen pero siempre y cuando sean cosas emm no tan excéntricas por decirlo de alguna manera, y creo que esto no lo comprenden todas las personas  pues conozco hombres que al ver pasar un muchacha con un cuerpo escultural , ellos salen con sus burradas de: haaay en esa cola si me formo mamasota !!!  alguna vez escuche el alguien decir: con ese culo, cuando bienes a cagar a la casa!! QUE PEDO!!! acaso creen que podrán ligar a un chava de esa manera? quizá la hagan reír por un momento o la incomoden  pero no la ligaran con piropos tan raros!! ya imagino a la chava que quede enamorada de algún pelado que le guite grite obscenidades.
Pero esto no solo lo hacen los hombre, nooo!!  me a tocado escuchar a grupos de mujeres prácticamente violar verbalmente a un chavo que pase  y pues si deporsi es desagradable que los hombre lo hagan imagínense a las mujeres con cosas tan grotescas!!! pero pues es la mejor forma de decir solo me interesas para un  folleto inmobiliario... bueno un cojín del sillón.... bueno sexo, y eso es solo lo que decimos en publico, todavía falta lo que platicamos con los cuates... como el típico : la veo y se me hace gorda o babosa en su defecto y si me refiero a esa parte del cuerpo o describir a tus amigos lo que le quisieras hacer a esa persona, muchos son los suficiente mente cerdos para decirlo, otros no pero la gran mayoría lo hace y eso es solo con los hombres... porque no puedo hablar por las mujeres pero se que también imaginan cosas raras cuando ven a alguien tan sexy como margarito o algo por el estilo..
bueno pues el piropo es una forma de hacer saber a una persona que es atractiva , y un buen piropo siempre es bueno para elevar el autoestima.

3 comentarios:

  1. Y ahora ya no sabes cuándo es piropo y cuándo es grosería.
    No sé si lo más feo de la mañana es levantarme estando tan cómoda en mi cama, caminar hasta la escuela... o tener que pasar por con los albañiles.

    ResponderEliminar
  2. bueno aaam...los piropos si son buenos pero no tanto cuando provienen de la boca de algun viejo molacho con cara de cucaracha drogada o algo por el estilo...pues siempre ese tipo de personas son las que le tiran a todo lo que se mueve y la mayoria de sus comentarios son desagradables, y no es por nada pero yo creo mas en las personas desentes que te hacen saber el piropo de otra manera y no se esconden dentro de un vehiculo que pasa lentamente cerca de tus pies o a lo alto de unas bardas que cuando volteas a ver quien lo dijo te encandila el sol... pero parte en si, si algunos de estos comentarios te hacen sentir bien (Y) ooo i la palabra pelado me recordo al capitulo de teresa jajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!.. Creo qe yo dije la de.. Aver cuando vienes a cagar ala casa! Jajaja!Pero la verdad tambien tienes qe decirlo si es tu puta forma de ser!! Alv COn los pinches caballeros esos vatos son putos!

    ResponderEliminar