miércoles, 1 de septiembre de 2010

ME VAS A SACAR CANAS VERDES!!!!!

Las jefas.. hoo si son unas maquinas de manipulación es lo haces durante toda su vida!! claro que cuando eres chavito es peor.
como cuando haces algo que no debiste hacer y según tu lo ocultas perooooo noooo!!! a las jefas no seles puede engañar tan fácil!! aparte de que solos nos delatamos!! un ejemplo: le pegas a tu hermanito o primo y pues obviamente comienza a llorar y pues la jefa llega toda histeria como acostumbre y  te pregunta, Que paso?.... neta para que se hacen? ya saben bien que le reventaste la jeta a tu carnal ... pero siempre salen con lo típico... dime la verdad o si no te va a ir pior.. si, pior!!! es una de las frases de las jefas y pues uno de mocoso se asusta y pues suelta toda la sopa  y claro de todos modos no va mal ... otra de las frases que acostumbran las jefas cuando eres muy chavito es decirte: estate quieto o te doy con el cinto!!!  eso siempre funciona pero yo era un chamaco muy tonto en realidad porque cuando me iban a pegar me decían : ve por el cinto!!! y yo voy como menzo por el arma que masacrara mis pobres nalguitas..
cuando creces es mas fácil librarte de esos trucos de mama pero aun no estamos libres de su poder!! HOO NOOOO aun nos falta demasiado , nos falta pasar por los tan efectivos chantajes , los chantajes de mama, como cuando sacas una mala calificación es usual escuchar: así es como me pagas? por cargarte nueve meses dentro de mi? ves estas estrías? es el precio que pague por tenerte y eso es lo que merezco? ... y pues en ese momento si nos hace sentir mal y pues el poder de la madre domina, pero eso no es todo!! que tal las infalibles lagrimas de cocodrilo?  por mas falsas que sean siempre caemos ante las lagrimas de las jefas, como olvidar cuando le haces pasar un coraje el típico: hay me vas a matar de un coraje!! eso es lo que quieres? que me de un papatus? jamas supe lo que era un patatus pero si se escucha bien gacho y pues uno como buen hijo te calmas por un par de días solo por unos días .
Conforme vas creciendo y aprendiendo de las mentiras de la mejor maestra en este arte que es la mama , pues lógicamente logramos engañar a mama un poco mas fácil pues nos engaña a inventar al instante!!
como para los que fuman llegan apestosos a cigarro y pues su mama los olfatea desde que abren la puesta y tan solo escuchas tu nombre de un grito y es como una alarma para tu cerebro pues comienza a trabajar, y tu madre te pregunta : estabas fumando?...
y pues para ese entonces ya tenemos toda una vida en nuestra mente.. respondemos: no mama!!! te acuerdas de juan? pues resulta que fuimos con su familia al circo y pues ya que no regresábamos un señor nos pidió un abenton y pues ese señor fumaba y como se sentó junto a mi me dejo con el aroma!!! y lo mas asombroso es que tu mama te cree!! y pues así te libras de varias  pero claro como todo hombre en algún momento la regamos y nos descubren , pero la mujer NOOOO. ellas trabajan en la misma sintonia y tienen una habilidad para engañar que es realmente impresionante, son capases de convencer a su mama que estarán con una amiga mientras  se dan un atascon con su novio en la azotea de su propia casa!!!
y muchas personas ya siendo adultos siguen siendo controlados por sus madres pero en eso no tengo experiencia por que aun soy menor de edad y sigo siendo propiedad de mis padres y por el momento seguiré siendo sometido ante esos chantajes y el inolvidable: me entenderás cuando tengas tus hijos .

pero bueno en verdad es posible engañar a mama pero para eso se necesitan años de experiencia!! así que practiquen sus mentiras y chantajes para cuando sean padres!!!

4 comentarios:

  1. ziimo0n azii paza kndo0 zucedee pro0 pz ia qe mas podemo0z hacer la madre es la madre mmm ii bno0 a la miia nunka la engaño0... havcsz he iiegado0 a pnzar qe es bruja o0 algo0 po0r el estilo0o pro0 recapaciito0 ii veo0 q asii es la leii de la viida

    ResponderEliminar
  2. si claro azi son las madres como q tienen radar lo chido es q ¨cuando seas grande y tengas hijos¨ tambn los va a poder cachar en la mentira por la experiencia q tienes en engañoz y tipicos pretextos pero pz bueno chido tu blog si q t inspiras esta bien q tengas esas ideas si hubiera una votacion votaria por ti jeje

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh, ¿pero qué haríamos sin ellas?
    Lo digo porque hace algunas semanas, mi madre se fue de viaje dejándome con mis hermanos. Esto de cocinar, lavar y limpiar la casa no es tarea sencilla, no, no, no... a lo mejor por eso a veces andan tan tensas, no sé... a ver qué tal me va a mí "cuando sea grande y tenga hijos" :)

    Por cierto, no sé por qué me encanta tu foto de cabecera X)

    Gracias por seguirmi blog, el tuyo me agradó también :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que tienes mucha razon resulta casi imposible engañar a mama si hasta conla pura cara te nota y te dice exactamente lo que hiciste y enlo que la regaste aun no se como pueden hacer eso pero claro una vez que aprendes a darle vuelta al asunto talvez logras engañarla pero no del todo o cuando de plano no te sale la mentira no falta la frase celebre de todas las mamas "¿CREES QUE SOY TU PENDEJA?"
    Jeje muy divertido tu blogg
    sigue asi

    ResponderEliminar