miércoles, 1 de septiembre de 2010

LOS RECUERDOS DE CHAMACO!!!

Hooo que hermosos recuerdos de mocoso!!! en el preescolar siempre ay una gran variedad en tu grupo!! desde la linda niñita con el moñote que le cubre toda la cabeza hasta el raro que siempre se come el pegamento, yo en realidad me consideraba un pequeño chico normal!! bueno un chico normal con obesidad  pero casi normal!!! como olvidar las divertidas actividades de colorear con colores con las puntas muy chatas y las tijeras chafisimas que no cortaban nada!! en verdad contar papel con esas tijeras que se rompen solas era realmente difícil, y que decir de la hora de los juguetes!!! era el dominio del mas apto!! si no eras lo suficiente mente llorón o berrinchudo te quedabas con los peores juguetes!! tenias que hacer una rabieta impresionante para que la maestra te diera el juguete que querías para que al final ni jugaras con el porque te gustaba mas los de los demás!! pero sin duda alguna lo mejor era el lunch!!! hooo si la hora del lunch,  el momento en el que caminabas con tu lonchera de tu caricatura favorita, buscando un buen lugar para comer  y cuando lo encuentras y  comienzas a imaginar los deliciosos manjares que tu mami te preparo con mucho amor!! pero al abrir tu lonchera te das cuentas que solo te puso un triste y apestoso huevo cosido un cuando tienes suerte un delicioso sandwich que por alguna extraña razón la servilleta que lo envuelve se queda pegada en el pan y duras medio recreo tratando de quitarla y ya por la desesperación de jugar terminas por comerlo con servilleta pegada y ademas se salio del toper y quedo todo embarrado y el delicioso juguito que es tu favorito esta aplastado apunto de romper su empaque de cartón pero cuando te echan jugo casero en un termo en realmente un martirio por que se calienta muchísimo y todo ese delicioso jugo esta confinado en el termo de los pitufos  y al des taparlo te salpicas toda la cara y tu uniforme , pero eso no te importa pues tienes mucha hambre y no pretendes pedirle pegamento al niño raro, pero el final terminas lamiendo los restos de comida de tu lonchera y como es de costumbre terminas con la cara cubierta de comida y no te das cuenta ni porque  las moscas se  paran en tu cara!! pero los juegos eran los mejores, era casi de ley jugar a los power rangers y las interminables discusiones por ver quien era el rojo!!! pero en fin  terminaba el recreo, y regresabas a tu salón con una cara de tristes y sigues coloreando con ganas de irte a tu casa para molestar a tus hermanos pero esa hora se hace eterna hasta que el final llega tu mami o tu papi y asi termina un dia mes en el preescolar...

3 comentarios:

  1. ammm pz algo diferente a mii infanciia pro0 klaro0 qe se extrañan eso0s momento0z pz fueron de lo mejor... ii se te olviido deciir el momento en qe te poniian a kantar ... bno eso hacia iio era geneal caantar la de el reloj, el gusaniito, en fiin..

    ResponderEliminar
  2. jeje si como olvidar esos tiempos xq apesar d todo lo q t pasaba siempre estabas contento y t divertias con cualquier cosa coincido contigo con lo d la servilleta pegada en el sandwich jeje pero bueno puez chidas tus ideas y recuerdos

    ResponderEliminar
  3. jejeje
    me hiciste reccordar viejos tiempos si claro lo del sandwich es tipicoo pero como yo era una niña de lengua sueltatodo le dicia a mi mami que dure desde las 9 tratando de desenvolver mi sandwich y des pues me lo daba en una bolsita , pero sabes de que no me salbaba era de que un estupido escuincle me vasiara su yogurt rosa en mi lindo vestido blanco que tanto me cuidaba de manchar

    ResponderEliminar