martes, 31 de agosto de 2010

HAAAA PERO LA AMO!!! (MENTIRAAAAA)

Es normal a nuestra edad estar todos tonto y confundir las cosas, muchas de esas cosas están relacionadas con el ''amor'' a nuestra edad muchos creen que por que te gusta alguien estas enamorado, algunos otros incluso si se enamoran pero eso no es de  lo que hablare!! , a lo que me refiero es cuando apenas andan unas semana y ya ponen medio libro de Jaime Sabines en su nick de msn o en el facebook ...
estas parejas suelen estar juntos todo el día!!! pues normalmente  se conocen en la escuela y pues pasan todo el día en la escuela y saliendo se van juntos y por ultimo se ven en la tarde, que acaso no tiene amigos hoo cuando se tiene una relación ya no debes salir con tus cuates? ...
Pero en fin, los que me dan mas pena son aquellos que no han tenido novi@ hasta ya como a los 17 o 18.. esas personas en realidad se clavan con sus parejas siendo que son las primera y no se dan cuenta que después tendrán mejores pero cuando terminan ya se mueren, jajaja se deprimen por semana  o meses y es en verdad tonto !!! no salir a divertirse mientras que el otro anda en pachangas!!! que ridículo!!o bien discuten, se dejan y como a los tres días andan otra vez y así están, rompiendo y regresando cada dos semana , esas relaciones son muy enfermas y lo se por que mi hermano tenia una relación de esas, aunque tengo que aceptar que era divertido ver como llegaba todo borracho y se vomitaba pero bueno, muchas de las relaciones de niño son muy bonitas amenos que tu novia se llame treisi y te diga que ya no es tu novia y te rompa el corazón, pero fuera de eso es muy lindo!! todos recordemos a nuestro primer noviazgo y comparen lo que hacían en aquellos tiempos con sus parejas y lo que hacen hoy!! antes era jugar a las escondidas  o jugar carritos o globos, bueno hoy en día también jugamos con otro tipo de globos solo que estos no los inflamos con aire...
también solían jugar a las manitas calientes y ahora juegan con las manos por calientes,pero bueno una de las cosas que hacen los novios que yo jamas hice ni are es tomarse fotos en pleno beso de lengua, esta bien que para ustedes, pero publicarlas para que los demás las vean eso si es de mal gusto aunque  es mejor que los que se toman fotos en otras transferencias de fluidos!! pero bueno hoy a nuestra edad es mas fácil superar un rompimiento!! todo lo que necesitamos en una buena fiesta y eso es todo incluso en esa misma fiesta por lo regular sales con nueva pareja!! así que tranquilos y tomen las cosas con calma de todos modos la chava siempre tiene el control de la relación, así es la mayoría de los hombres de mandilones.

9 comentarios:

  1. ammm muii bno... la vdd recordar tu priimer noviio es muii chiido pro algo qe no has diche es komo hacer para olviidarloo... porqe eso de fiestas ii borracheras o k kn otro nada mas no a serviido ... ahora tu qe eres tan savio trata de dar ii knseguir una respuesta a esoo...
    n__n

    ResponderEliminar
  2. mmmm... tienes mucha razón... aunqe lo mas cabrón qe yo e visto qe la chava o el chavo ni siqiera se hablan, no los an presentado y ya dicen esqe lo amo.... qe...?? qe pedo... si nisiqiera lo conoces... ahhaha esqe es amor a primera vista... qe pendejada pero bueno ese es mi comentario

    ResponderEliminar
  3. simon wey otra ves me chocantiaste que sabio ers

    ResponderEliminar
  4. szee tienes razon!
    hay personas qe dicen qe se aman pero no, en realidad cuando te digan qe te ama dudalo pork al final puedes qedar destrozadOo!!
    muy buena tu opinioO..

    ResponderEliminar
  5. El amor,el amor, maldito amor cuando llega a ti hace destrozos pero bueno...a quien no le ha llegado?

    ResponderEliminar
  6. jajajaa (bueno)

    simn esoo del te amoo y los novios clavados ya no es lo de hoyy ,,, ahora es jugar solo a ser novios ajaamm!!!
    pinche cupidoo,, cuello a cupidoo!!!

    ResponderEliminar
  7. ahi luis pues todos tus comentarios estan muii interesantes... y tienen toda la razon... xD

    ResponderEliminar
  8. pues digan lo que digan yo sigo creyendo en el amor...aunque sea absurdo yo cuando me enamoro es por que de verdad eso siento y me vale que a la persona que ame no sienta lo mismo por mi...amar es maravilloso y aunque mi primer amor halla sido un horrendo changoleon que nadie me cree que lo llegue a querer taanto creo que el no sera superado por un principe...

    ResponderEliminar
  9. wow,, neta neta neta,,, todo lo ke dices me gusto puesto ke es nadamas ke la verdad,, ke te yegues a encariñar con una persona no significa ke amas a esa persona de hecho para llegar a amar a alguien se requiere de tiempo y muzhos mas detalles ke con solo ver a la persona todos los dias no es suficiente, amar es una palabra ke no deveria utilizarse,,, es una palabra ke raras veces se siente de verdad,, de echo las personas deverian cuidar muy bien de lo ke dicen; no tanto por no lastimar a la otra persona sino por no engañarse asi mismo diciendo un te amo cuando en realidad nisikiera saven si lo sienten o es solo kerer o cariño.. orale esta nota es muy realista y eso ke dices de la fista me parece muy buena idea ya ke es la manera de festejar la solteria ke kien sabe cuanto durara o si ésta se volvera a experimentar algun dia de nuevo,,

    ResponderEliminar