martes, 7 de septiembre de 2010

HOMBRES + MUJERES = PROBLEMAS!!!! (PARTE 1)

Hombres y mujeres,  sera una eterna batalla, las diferencias entre hombres y mujeres siempre serán  causa de peleas o discusiones, pero si se dan cuenta las peleas entre las amigas es mas común que las peleas entre hombres!! señal de que las mujeres no se entienden entre ellas? o simplemente no toleran la competencias!!
tengo muchas amigas que se podrían pasar horas criticando a su ''mejor amiga'' y cuando ella aparece son las mejores personas y se aman y todo eso de juntas para toda la vida y esas tonterías, en su lugar los hombres cuando se traen algún pedo lo dicen y todo termina con una cerveza o cuando mucho un golpe  pero solo eso, seguimos siendo amigos.
muchos conflictos comienzan con la organización,  la gran mayoría de las chicas son muy pero muy ordenadas, y tratan de planear TODO!! por ejemplo para pasar un buen rato los hombres solo ocupan dos cosas, papas y cerveza y eso es todo, pero las mujeres siempre se complican con música o comidas complicadas incluso discutiendo a quien invitaran, y se que algunas chavas no son así pero muchas si.
las fiestas son un gran problema iniciando por la ropa, las mujeres tardan horas para esto, ya que tienen un montón de ropa y no solo se la prueban, también tienen que modelar por 5 minutos cada vestido que tienen, los hombres no se complican tanto, una camisa, zapatos y un pantalón es todo, una pequeña escala en el baño para ponerse desodorante, lavarse los dientes, peinarse y listo, eso es todo
las mujeres requieren todo un ritual!! desde modelar la ropa en el espejo, las cremas, perfumes, peinarse, elegir los zapatos, cambiarse de ropa porque no combinan con los zapatos,  y la misma cantidad de tiempo para rellenarse el sostén y maquillarse.
esto da espacio para hablar de la ropa, un hombre con 7 playeras, 3 camisas unos tenis y unos zapatos puede vivir feliz, pero las mujeres cuentan con una variedad de ropa increíble y aparte dicen que no tienen ropa que ponerse.. por ejemplo: la fiesta de cumpleaños de una amiga!! cumple 30 años digamos, entonces tu chica dice no tengo nada que ponerme, en el momento recuerdas aquel vestido negro hermoso que tanto te encanta y  con tu inocencia le dices : ponte en vestido negro que tanto me gusta pero con lo que no cotabas era que ese vestido lo uso en la fiesta de la misma amiga cuando cumplió 19, díganme quien chingados se acordara que se puso en aquella fiesta?
las mujeres clasifican su ropa en época del año, color, nombre del diseñador ordenado alfabéticamente y dependiendo de la chica se derivan mas clasificaciones que son:  atrevida, zorris, zorra, muy zorra, prostipirugolfa, y Paris Hilton.
los hombres solo en dos: limpia y sucia, y se preguntaran como las sabemos cual esta limpia y cual sucia, pues en realidad no tengo una respuesta para eso, simplemente lo sabemos

bueno aquí termina la primera parte, próximamente la segunda parte de este tema ....

6 comentarios:

  1. Eterno conflicto, tienes razón...
    El clásico "no tengo qué ponerme", lo entiendo, lo entiendo... somos unas sucias consumistas porque todos los comerciales de TV referentes a ropa, zapatos o maquillaje van especialmente dirigidos a nosotras ;)
    Yo, por mi parte, estoy tratando de despojarme de esa cultura, comprar sólo lo que me sea necesario, y usar el vestido negro que me puse en la fiesta de 19 para la fiesta de 30 (Y)

    ResponderEliminar
  2. jaja muuuy bueno =)


    Luis S

    ResponderEliminar
  3. es ciertooo...pero pues yo no me complico con eso,no se, no me ha llamado la atencion prestarle importancia pero...hayy personas taan observadorass con el hecho de oirlas te empieza a doler la cabeza, alegando por el color del hilito de un vestido o el adorno de un aretito que ni se alcanza a mirar!!al fin y alcabo solo son personas pero...¿que tanto les afectan esos detalles como para hacer un drama? es tontoo! es como si me pongo a espiar a una hormiga

    ResponderEliminar
  4. jeje..me gusta lo qe no entiendo porqe siempre tenemos qe salir perdiendo las mujers .. no habra un dia en qe tambn kritiks a los hombres... bno lo hacs pero al = qe las mujers eso deverias hcer...pero fuera de eso mui bno ii iio no me klasifico asi no soe tan delikada jejeje a esperar la otra `parte

    ResponderEliminar
  5. jajajja te inspirass vdd cuñaoo
    deverias de estudiar periodismo y escribir en una revista

    ResponderEliminar
  6. te doy la razon en ciertas cosas,en lo de la ropa que si me ha pasado muchas veces que tengo que esperar a la chava a que termine de cambiarse y tengo que esperar en la sala con su papá o que me digan que no tienen nada que ponerse pero la verdad no me molesta que se tarden lo que quieran en maquillarse,las cremitas,peinarse,etc etc.puesto que a fin de cuentas lo estan haciendo para verse bien para ti,si es q va a salir contigo y pues eso mas bien yo lo veo como un gesto my lindo,pero tambien si creen q se tardaran mucho que empiecen a arreglarse antes pero muy buenas tus observaciones

    ResponderEliminar