martes, 27 de septiembre de 2011

CUENTO RANDOM!!!!

todo comienza cuando despierto en mi capsula del tiempo después de soñar con los gatos naranjas que viajan dentro de un  huevo de jirafa, al darme cuenta que mi planeta esta lleno de calzones arrugados trato de salir de la órbita para encontrar el citoplasma mágico que tal vez ayude a levantar dichos calzones y despiden un extraño aroma a mermelada de pasas, para conseguir lo que necesito recurro al anciano de piel joven con cabello verde que con una ceremonia en la que los conejos que viven en las mentes de 500 chupacabras son decapitados con una cuchara triangular que encontré en un viaje al interior de los intestinos de chabelo.
después de una larga ceremonia encuentro el citoplasma  que necesitaba, oculto en la maleza de el fondo del mar donde los arboles  son mas grandes y negros se encuentra el enano de piernas largas que es el guardián de la plancha maldita que me ayudara a juntar los calzones y a plancharles, pero para lograr burlar a el enano tengo que usar los sonidos de colores que generan mis ocho gargantas pero 4 de ellas esta irritadas por tomar jugo de piernas de pez , por lo que recurro al paquidermo ciego que salta la cuerda para que con su trompa de calcetines genere  esa colorida melodía que estrujara el cerebro del enano para poder llegar a la plancha.
Ahora tengo la plancha en mis manos y necesito conseguir la energía de del caracol seco que vive en mi planeta infestado de calzones  pero el problema es que para tener una oportunidad de ver al caracol seco necesito llevarle un regalo y nada pone de mejor humor a un caracol seco que es escroto de una foca hembra, y la forma mas fácil y segura de conseguirlo es comprárselo a un perro de dos colas por lo que necesito ir a buscarlo a la caverna de la nubes donde los unicornios sin alas suelen ir a cuidar de sus crías.
después de conseguir el escro...

4 comentarios: