lunes, 26 de septiembre de 2011

AMONOS AL CINE....

Hola que bien que estén aquí cuando podrían estar viendo la tele o en el cine, bueno lo ultimo tal vez no pues quien quiere ir al cine de nuestra ciudad?
Es la experiencia mas traumatica a voluntad que tenemos a disposición y como tal edificio de sufrimiento es su fachada pues su fachada es tan triste que ni siquiera dan ganas de entrar pero al hacerlo uno de los primeros sentidos que son golpeados tan brutalmente es el olfato pues por alguna razón todo el cine huele a orina menos los baños  puede que se deba a la concentración de dulces, refresco, y palomitas en descomposición que cubren el suelo de la sala pero pues eso se disculpa pues si alguien llega a sufrir una caída el golpe no sera tan fuerte pues al piso ya esta acolchonado.
Si planean ir al cine en un día de estos procuren no ir un miércoles  de 2X1 pues  es cuando les sale lo cinefilo a medio pueblo  y es cuando encontrar lugar se convierte en un reto , pues lo mas probable es que te toque a lado de un de esos niños insoportables que a media película le gritan a su padre: QUIERO HACER CACAAA!!! Y pues no siempre es malo pues hace que los ronquidos de su padre se detengan  pero cual es la pinche necesidad de que todo el mundo se entere de sus necesidades fisiológicas ?? 
Padres por favor no lleven a niños tan pequeños a películas para mayores de 12 años y de esa edad son los que probablemente estén el la fila de abajo que en lugar de ver la película se la pasan mandando mensajes durante toda la película y pues pocas cosas son mas incomodas que la pantalla brillante de un celular cuando tratas de ver una película... esperen si existen cosas mas incomodas! Como los que cuentan toda la película o sus imaginarias aventuras sexuales, y sexuales los que siempre están en las gradas mas altas pues si no son los empujones los que no te dejas disfrutas de la película serán los gemidos ocasionales , sacando las cuentas cual es la probabilidad de que encuentres un buen lugar en el que no te enteres de quien quiere cagar o de la vida sexual de otros ? y si llegas a encontrar un lugar lo mas seguro que un chicle decida acompañarte a casa  pegado en tu pantalón.
Al fin comprendo como es que el mexicano tiene tanto ingenio para el trafico ilegal!! Todo esto se aprende de los padres principalmente de las madres que se aferras a la idea de traficar botanas ya sea metiendo las papas en el pantalón de sus chamacos y metiendo una botella de refresco  en sus bolsos  y lo peor es que piensan que nadie se dará cuenta cuando su bolso a duplicado su tamaño y tomo una sospechosa forma cilíndrica pero en fin si quieren ver una película mejor renten la pues de ese modo si podrán disfrutas de una película en condiciones decentes.

2 comentarios:

  1. te faltaron los pendejos ke te avientan palomitas y se creen graciosos ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas caga en miercoles de pobres, es la gente naca y ridicula que se la pasa gritando estupides y media y no te deja escuchar la pelicula :@!! No vayan en miercoles de pobres al cine!!

    ResponderEliminar