sábado, 2 de octubre de 2010

MAÍZ... SI, NO SUPE COMO PONERLE!!

no mames!!!! estoy hasta la madre de que en facebook me etiqueten en imágenes que no salgo y de personas que no conozco, de que siempre el amigo depresivo que lo  corto su novia hace mas de un año y siguen poniendo echando indirectas o poniendo mensajes depresivos de las personas que se unen al millón de personas que se toma fotos con gorras de ed hardy con la camisas desabrochada para que vean sus pezones de mandril y con una cerveza en la mano.  enserio en estúpidamente increíble la cantidad de fotos que te encuentras cada dia en facebook con estas características y eso que estoy hablando de facebook y no de metroflog .
las imágenes de las golfas que se publican desnudas con sus fotos mas truqueadas que las nalgas de Maribel guardia, por que las ves en persona y son unas cerdas!!! pero pues en Internet son las mas comentadas y  claro que por puros hombres calientes que se portan amables mientras se tocan mirando esas fotos.
las personas que siempre comentan en las fotos de todos y te hablan por el chat y en su perfil no tienen ninguna foto suya y solo imágenes de carros, equipos deportivos o de caricaturas japonesas.
no faltan las chavas que siempre se toman las fotos en una postura exacta y claro que levantando el trasero!! y yo pregunto: PARA QUE PUTAS MADRES LO HACEN?  acaso es tan difícil pararse derechos para una pinche foto?
y ni hablar de los que se toman fotos sin camisa, y pues esta bien para los que están mamados  pues eso siempre les traerá muchos comentarios de mujeres pero si estas bien pinche flaco o en caso opuesto gordo par que pinches lo haces si después te vas a encabronar cuando tipos como yo te pongan comentarios como: jajaja buena esa weee jajaja tu pinche pansa esta bien botana jaja . y aclarando en mi facebook tengo una foto mía sin playera y claro que no tengo un cuerpo escultural pero el objetivo de esa foto es una parodia a los que suben fotos similares.
pero bueno regresando al tema de  los que no ponen fotos de ellos , mi teoría es que son personas con muy bajo autoestima y son fe@s según la sociedad y no se animan a poner una foto de ellos, y pues si eres uno de ellos pues anímate!!! yo estoy bien pinche gacho y siempre pongo mi foto!!!
otra de las cosas que me castran es que siempre te hables por el chat  personas de 12 o 13 años que solo hablan de que sus papas no los quieren que ya se quieren ir a vivir solos  o solas, que odian la tarea, de el profe que les trae coraje, y párese que escriben con las patas!!! no se entiende ni madres!!!!.
las putas invitaciones a Farmville.
pero bueno todos tomamos un lugar en este amplio mundo del facebook y aqui una lista:

  • el depresivo
  • la golfa de las fotos heroicas
  •  el de la gorra de ed hardy
  • el mamadin de las fotos sin camisa
  • el que se cree mamadin y se toma las fotos sin camisa 
  • el incógnito que a todos comenta y nadie sabe quien es 
  • la chava fea que nadie pela
  • l@s atractiv@s que todos conocen y todos comentan
  • los adictos a las aplicaciones
  • los que solo tienen facebook para jugar
  • los que critican todo
y bueno es muy probable que te criticara en algo y te invito a que también me critiques!!

1 comentario:

  1. Jaja Ciierto ciierto!

    y eso es lo qe pasa ahora con todos y
    el famoso facebook... jaja
    pero pues es algo qe ya la mayoria x desgracia se acostumbraron a ver.. y por ejemplo.. ven qe en tal face esta algo y ya lo qieren tener igual.. como eso d las fotos..
    Pero la vdd ni qe hacer! =)

    MUy buuen comentario ee! y la cancion tmb jeje ;)

    ResponderEliminar