martes, 28 de septiembre de 2010

PURO BARRIO 31710 ESE!!!

Las pandillas en Autlan pues son emm como se dice: MALAS!!!! hooo si creo que tenia que decir PENDEJADAS!!!! ahora resulta que en cualquier colonia existen pandillas y la mayoría están en terminación con números y la mayoría tienen el 8 y yo pregunto: por que chingados el 8?
y con que sentido las pandillas o y esas madres? acaso necesitan ayuda de alguien mas para arreglar sus problemas de la peor manera? o solo buscan un grupo de personas igual a ellos de inseguros?
y se que con esto me estoy echando la soga al cuello y que es muy probable que sufra una putiza pero pues la vdd no tengo miedo de decir lo que pienso y pues ni modo ....
lo una de las actitudes que son algo emm estúpidas es la cantidad de estúpidas señas que hacen siempre que se toman las fotos, enserio!! algunas párese que describen el coito con sus manos!!!
y la postura de muy chingones.
si son tan chingones como aparentan por que no arreglan sus broncas solos?
y al hablar, 6 de cada 10 palabras son groserías.. pero claro no todas las pandillas son malas!!!
algunas son muy buenas por que se encargan de que exista un orden en su colonia o su ''territorio''
pero aun así sigo pensando que las pandillas son un gran problema social y cultural pues es un mal ejemplo para los niños que están expuestos a estos ambientes, y viven queriendo formar parte de esos grupos donde realizan orgías gays y se drogan juntos, y que decir de los fresoides que según ellos son pandilleros, solo por sentarse en la calle 3 días por semana, pero en fin a mi punto de vista las pandillas son personas inseguras que se reúnen a hacer cosas emm  ESTUPIDAS!!
pero bueno si formas parte de alguna pandilla salte y trata de no golpearme tan duro y si no pues interpreta esto como quieras!!

2 comentarios:

  1. jajajaja creo si te mereces una golpiza, no te creas la verdad es que si los de las pandillas se creen bien machines y utilizan a sus cuates para que pelen por ellos eso es bien marica

    ResponderEliminar
  2. me gusta!....
    es interesante, pero dentro de cada persona como tu lo mencionas hay cierta inseguridad, inseguridad que radica en problemas, problemas que radican desde mi punto de vista en una falta de educacion moral, que se adquiere por lo general en casa!
    es triste por que son chavos con potencial que se acaban por influencias negativas y lo unico que llegan hacer son personas mediocres, claro! que no todo es así, algunos llegan a entender que lo que estan haciendo no los llevará a un bien, y optan por salir....
    pero como tu mismo mencionas hay grupos chingones q se dedican hacer cosas positivas y eso si esta chido!!! ;)
    ánimo sigue escribiendo...!
    buena vibra!

    ResponderEliminar