martes, 20 de septiembre de 2011

YO SI ME CAGO DE MIEDO!!!

que onda!!! nuevamente para ver que sale no? me siento valiente al tratar de improvisar algo pero pensándolo bien ya elegí mi tema. la valentía en realidad figura entre los mexicanos? mira que o es por ser malinchista pero no lo creo de ese modo, mira que ya implementar una expresión como ''cagarse del miedo'' .
No mames we yo si me cago del miedo... pues que envidia tendrán los estreñido, deberían recetar películas de terror a los estreñidos, oooo ya comprendo eso de los supositorios!!! eso de meterse algo por el culo seguro hace que te cagues del susto.
pero neta la valentía es una de las miles de cosas en la lista de cosas que envidiamos de los estadounidenses, porque neta, que es lo primero que hace un mexicano cuando escucha un ruido en su casa sola por la noche?  pues lógico!!! sale en chinga de su casa.. mientras que un gringuete lo que hace es ira a la parte mas obscura de su casa y debidamente como esta explorando es su deber informar que lo hace y diciendo Tom? eres tu? este no es momento para bromas....


por dios!! nunca lo haría  lo que mas aguanta un mexicano es cuando ve en la noche cuando esta acostado una silla con ropa y piensa que es alguien, pero eso esta justificado no? pues un asesino en serie sediento de sangre humana lo primero que haría al entrar a tu casa seria buscar un silla,  después de todo debe de estar muy cansado de tanto acuchillar a la gente, pero pues uno se asusta y se tapa con las cobijas, claro todos sabemos que nada puede perforar las cobijas de pokemom, y uno vigila con el rabillo del ojo pensando que es alguien  pero pues claro si un asesino se da cuanta que lo describieron lo primero que hace es fingir que es ropa.
no podremos tener miedo que saliendo a comprar un gansito nos den un tiro, nos secuestren o pisemos un popo de perro pero a la ropa en un silla a eso si le tememos no?
pero después de todo les aseguro que si un mexicano apareciera en una de esas películas de terror americanas de seguro es el único que no muere pues al primer sonido de seguro que corre porque la valentía no se la discutimos a los gringos pero el sentido común eso si es de dudar mira que eso de entrar a la casa maldita y separarse para explorar es todo menos inteligente y mostrar el lienzo para enterrar los cuchillos mucho menos, pues es casi obligatorio que la chica del grupo casualmente siempre que la matan usa uno de esos pantalones megasuper cortos y apretados y un top que apenas y cubre las glándulas mamarias, pues como no quiere que la maten? si yo fuera un asesino como no se antojaría tener tremendos jamones colgados en la sala de tu casa.

en cambio una mexicana lo que hace es decir a asesino: 500 por este jamón mi rey!!.
pero bueno quizá no somos valientes pero lo que si no podemos discutir es que NOS VALE MADRES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario