lunes, 6 de diciembre de 2010

ME ENCABRONAS!!!

  1. me encabrona que metan el bote vació de leche al refri.
  2. me encabrona se vaya la transmisión del telecable.
  3. me encabrona la programación del telecable.
  4. me revienta la comida caliente.
  5. me encabrona que el rollo de sushi se desbarate en la salsa de soya.
  6. me revienta que no me critiquen.
  7. me revienta que tengas voz de teibolera.
  8. me revientan las teiboleras.
  9. me encabrona bob esponja.
  10. me cabrea no ponerle salsa a mis tacos.
  11. me molesta que a pocos minutos de salir de clases dejen tarea.
  12. me encabrona que no vaya el profe después de copiarle a toda prisa la tarea a tu compañero.
  13. me encabrona paulina rubio.
  14. me revienta las caricaturas japonesas.
  15. me molesta que en las películas mexicanas siempre tienen que decir groserías para cada oración.
  16. me encabrona que no entiendan el sarcasmo.
  17. me cabrea que vean bandamax todo el día.
  18. me revienta que el profe no pueda callar a los alumnos.
  19. me revienta belinda.
  20. me caga el tono de voz de la piruja del grupo.
  21. me molesta la piruja del grupo.
  22. me cagan las mujeres masculinas.
  23. me revienta el jugo de mango. 
  24. me revientan las novelas de cagusculo... perdo , me referia a crepúsculo.
  25. me cagan las personas obsesionadas.
  26. me cabrea el orden.
  27. me encabrona que a 5 minutos de entrar a clases grite "ya vayámonos" con vos de golfa penetrada por el orto con una penca de nopal echa rollito.
  28. me encabrona que me hablen por el MSN mocosas de 11 años que solo hablan de pendejadas.
  29. me revienta criticar lo que me revienta.
  30. me cagan los peinados de reguetonero.
  31. me revientan las risas escandalosas.

4 comentarios:

  1. y ami me revienta y encabrona que seas tan amargado!!! ajjaja.

    ResponderEliminar
  2. chin! habrá que hacer algo para que no te encabrones por tantas cosas!! no creo que sea algo positivo...

    ResponderEliminar
  3. No conocía tu blog, y me gustó. Incluí una liga en CulturAutlán para que lo visiten. Por cierto, a mí me encabrona el vecino grupero que pone su música a todo volumen toda la tarde.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me emputa el pinche naco de mi vecino ( que por cierto es el que me renta la casa) que estaciona su puta camioneta en frente de mi salida/entrada del coche, ya le dije 1,000,000 de veces que no lo haga y NO ENTIENDE EL NACOOOOOOOOOOOOO ya no se que hacer con este cabrón.

    ResponderEliminar