lunes, 20 de septiembre de 2010

UN TIEMPO MIS WEVOS!!!!

Bueno en la mayoría de las relaciones solemos escuchar : necesito un tiempo para ordenar mis ideas!!!

cuando un hombre escucha esto inmediatamente se da cuenta que ya valió madres y comienza a imaginar que ya anda queriendo con otro o ese tipo de cosas y en realidad un 99% de las relaciones que se dan u tiempo terminan la relación.

porque un tiempo es pues .. un tiempo de libertad en el que puedes hacer lo que quieras y en ese tiempo algunos de las dos conoce a alguien y pues le gusta y todas esas cosas y pues lógicamente termina la relación, y es algo in necesario pues al que pide el tiempo  su idea principal es cortar con esa persona solo que pide el tiempo como para que se valla preparando pero en realidad es contra producente pues con eso hacen atener a la personas que es probable que regresen y esto deriva mas broncas, por eso en una relación que veo que en verdad no bale la pena cuando me piden tiempo la reacción inmediata es: tiempo mis wevos si quieres tiempo pues de una ves terminar!! para que andar con pendejadas y funciona muy bien!! y no digo que en todos los casos terminen la relación!! pero es lo mas común. en otras palabras pedir tiempo es decir. aguanta deja le calo con mas gente para ver que pasa. pero no todo es malo el tiempo puede ser útil para darte cuanta que en realidad quieres a esa persona sin importar que sea celoso, tonto, agresivo, tartamudo, virolo, mujeriego y por eso me dejaste maldita desgraciada??? ... hoo noo disculpen!!! me puse intenso jejeje y que sea un enfadosa, celosa, escandalosa y demás defectos .
pedir tiempo es un arma de doble filo: puede fortalecer la relación y echarla a perder todo depende de que tan zorras o mujeriegos sean...

3 comentarios:

  1. Ammm.. Esta chido pero de todos este es el que menos me a entretenido.

    ResponderEliminar
  2. la manga pz que...le hubieses metido mas pendejadas como en los anteriores... mas choro mareador y apendejador para cagarme de risa... pero chido one canabbis

    ResponderEliminar
  3. me parece que tienes razon pero no me gusto eso de que tan zorra o que tan mujeriegos a ver no suena igual zorra es mas despectivo y quiere decir que eres una cualquiera mientras que mujeriego es que te gusta andar con muchas mujeres a ver porque no se ponen zorros o lo que sea tambien

    ResponderEliminar